Noche récord en los Corsos de Liebig

Comentarios desactivados en Noche récord en los Corsos de Liebig 1

12 mil personas disfrutaron este domingo de una exitosa noche de carnaval en Pueblo Liebig, lugar donde los corsos marcan un notable crecimiento en los últimos años convocando a miles de vecinos y vecinas, turistas, y ciudades vecinas.
Como el fin de semana de carnaval lo marca, la puesta en escena de esta noche fue mágica sumó al desfile tradicional de Liebig la actuación de agrupaciones de La Clarita, de la ciudad de San José, Santa Teresita, El Brillante, Colón y del Carnaval Corrientes.
En el palco el Intendente Municipal de Liebig Julio Pintos y el Vice Intendente Hugo Sánchez estuvieron acompañados por el Senador provincial Mauricio Santa Cruz y el Intendente de San José Gustavo Bastian. En la oportunidad los funcionarios coincidieron en la importancia de las fiestas populares y el rol presente del estado en la gestación de cultura, turismo y desarrollo para la región trabajando articulada y mancomunadamente para el crecimiento del Departamento.
El clima y la multitud acompañaron una noche mágica con la característica guerra de espuma, todo el colorido y ritmo de las comparsas y el cierre con todo el brillo y color de la comparsa Antifaz y la convocante música del grupo «La Fuerza».
Como todos los años en Pueblo Liebig se vivió un clima familiar y de diversión asegurada. El número de espectadores superó todas las expectativas y marcó el gran potencial que tiene la fiesta en toda la región.