Villa Elisa recibió más de un millón de pesos para mejoramientos habitacionales

Comentarios desactivados en Villa Elisa recibió más de un millón de pesos para mejoramientos habitacionales 29

Servirá para el mejoramiento de 13 viviendas, en el marco del Programa “Mejor Vivir”.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó en la mañana del martes del acto llevado a cabo en la ciudad de Colón donde se firmaron convenios con el IAPV (Instituto Autártico Provincial de la Vivienda) para mejoramientos habitacionales.

En dicha oportunidad, Monfort, junto al Presidente del IAPV, Oscar Marelli y el vocal del instituto, Ing. Alejandro Rojas celebraron el convenio mediante el cual la comuna elisense recibirá la suma de $1.303.733 para el mejoramiento de 13 viviendas en el marco del Programa Federal Mejor Vivir III.

Meses anteriores se ha realizado a través del mismo Programa el mejoramiento de 6 viviendas elisenses de familias en situación de vulnerabilidad social, donde se construyeron nuevos sanitarios, se incorporaron habitaciones y se realizaron refacciones generales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias que allí habitan.

De esta manera, el municipio elisense avanza gestionando ante programas vigentes de distintos organismos, buscando dar respuestas a las distintas demandas de los vecinos. Cabe destacar que la presentación de proyectos ante dicho Programa sigue vigente, por lo cual las familias que requieran este tipo de mejoras pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano para registrarse, donde se les indicará la documentación a presentar.

www.discofm.com.ar