Cierre anual de Deportes y Cultura 2014 en Ubajay

Comentarios desactivados en Cierre anual de Deportes y Cultura 2014 en Ubajay 16

La noche del sábado se realizó el Cierre de la Direcciones de Deportes y Cultura en el escenario montado en el Predio del Museo «La Estación».

Las mismas entregaron presentes de participación y reconocimientos a Jugadores destacados en distintas disciplinas deportivas. En tanto que desde la Dirección de Cultura se entregaron Certificados a las personas que participaron de los Talleres Culturales.

Cierre Anual de Cultura y Deportes 3

El Cierre anual comenzó con palabras del Presidente Municipal de Sr. Tomás Aguiar quién se dirigió a los presentes diciendo: «El Deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar, destrezas físicas, socializar, divertirse, aprender a jugar, formando parte de un equipo. El deporte ayuda a los niños y jóvenes en su desarrollo físico, mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental». Mencionando uno en particular, que pudo superar los grandes obstáculos que se le presentaron, como fue el caso de Gabriel «Pato» Soplán, obteniendo el 2º do. Puesto en Kumite Nacional de Karate en Bs. As. un importante logro y orgullo para todos nosotros.» Agradeciendo la presencia de padres y familiares que acompañaron a los niños y jóvenes, dio lugar a los funcionarios para la entrega de reconocimientos.

Cierre Anual de Cultura y Deportes 2

En continuación, los Directores de Cultura y Turismo Sra. Malvina Romero y Prof. Maximiliano Villoldo, entregaron certificados junto a los instructores y Profesores de cada Taller y Disciplina Deportiva.

También se entregó en conmemoración a los diez años de nuestro fútbol infantil en la Liga Departamental de Futbol de Colón, una placa al Presidente del Club Social y Deportivo Ubajay Sr. Néstor Rivas y el Presidente de la Sub Comisión del Futbol Infantil Sr Marcelo Fernández, entregado por el Director de Deportes, Prof. Maximiliano Villoldo. Culminando de esta manera éste Cierre Anual de las mencionadas Direcciones.

www.discofm.com.ar