Se presenta en Villa Elisa la comedia ¿Y el diluvio? ¿¡Que diluvio!?

Comentarios desactivados en Se presenta en Villa Elisa la comedia ¿Y el diluvio? ¿¡Que diluvio!? 26

Viernes 19 de diciembre a las 21 horas en el salón Peragallo.

El Grupo Municipal de Teatro “Enredados” presenta una nueva comedia para toda la familia titulada ¿Y el diluvio?, ¿¡Qué diluvio!?

La misma se presentará el viernes 19 de diciembre a las 21 horas en el Salón Heraldo Peragallo con entrada libre y salida a la gorra.

El Grupo Enredados, dirigido por el Profesor Eduardo Velázquez, han elaborado una versión libre de la obra “El Diluvio que viene” de Pietro Garinei-Sandro Giovanini.

Breve reseña de la comedia:

En una aldea de montaña, el cura párroco Silvestre recibe un día un llamado telefónico poco común: Dios en persona le ordena preparar una gran arca para salvar al pueblo de un segundo gran diluvio. El joven párroco se encuentra con una serie de obstáculos en su tarea encomendada, ¿cómo comunicarle al pueblo semejante noticia? ¿cómo hacer para que le crean? incluida la oposición tenaz de Crispín, el alcalde, que hará todo lo posible para malograr el proyecto. Tiene éxito en su empresa y el arca nunca podrá finalmente navegar. Ante la posibilidad de salvarse solo Silvestre decide no abandonar a su pueblo. Dios es testigo de que su proyecto fracasa y decide detener el diluvio.

En esta historia se tejen un sinfín de intrigas: el amor de Clementina, la hija del alcalde, por Silvestre, el cura de la aldea. La aparición de Consuelo en el pueblo (una prostituta ambulante) y su posterior casamiento con Totó, personaje muy querido en la aldea.

Se invita a toda la comunidad a acompañar a los actores locales en esta nueva presentación teatral.

www.discofm.com.ar