Actividades en Colón en el marco de la lucha contra el maltrato infantil

Comentarios desactivados en Actividades en Colón en el marco de la lucha contra el maltrato infantil 41

El pasado viernes 25 de abril se conmemoró internacionalmente el Día de la Lucha contra el Maltrato Infantil y por este motivo el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia proyecta para este mes convocar a distintas instituciones educativas de todos los niveles, diversas modalidades que abarcan actividades artísticas, de debate y charlas, promoviendo el buen trato de niños, niñas y adolescentes

En primer lugar el viernes, el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia mantuvo un encuentro, con familias de alumnos de 1º, 2º y 3º de la Escuela Nº 1 “Juan José Paso”.

Posteriormente en horas de la noche el encuentro se desarrolló por el anexo de Ángel Luisi coordinando algunas propuestas y se dialogó con el alumnado sobre el tema.

Taller para Adolescentes en el Centro de Atención Primaria

El pasado jueves, en el Centro de Atención Primaria de Salud, San Francisco, se llevó a cabo un Taller para adolescentes, donde se tuvo como objetivo concientizar a los jóvenes sobre distintas enfermedades y patologías, sobre forma de prevención y concientización de las mismas.

La jornada también fue acompañada por el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia, con la participación del grupo de jóvenes del taller. Sobre esta línea se continuará durante el año planificando actividades conjuntas en el taller con diferentes promotores de la salud.

www.discofm.com.ar