Iluminarán el acceso de Colón sobre la Ex Ruta Nº 26

Comentarios desactivados en Iluminarán el acceso de Colón sobre la Ex Ruta Nº 26 67

En horas de la mañana el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord recorrió junto al técnico de la empresa y al Director de Obras Públicas, Manuel Rodríguez y el Asesor, Ing. Mariano Rebord, la zona donde se proyecta el mejoramiento lumínico del acceso a Colón, sobre la ex Ruta Nº 26.

La obra abarcará desde Combatientes de Malvinas, hasta calle Artallaz sobre la ex ruta Nº 26, donde se instalarán luminarias en ambas manos, continuando con la política que lleva adelante Mariano Rebord, en dejar en condiciones los accesos a la ciudad.

“Una vez que culminó la obra de ensanchamiento del Puente sobre el arroyo Artallaz, decidimos a través de recursos propios llevar adelante esta obra de mejoras, en este sentido en lo que respecta a la iluminación. Luego de Semana Santa, afrontaremos otra obra de infraestructura que incluirá la continuación del cantero central de Avenida Presidente Perón desde Boulevard Gaillard hasta Combatientes de Malvinas y algunas obras complementarias” expresó el jefe comunal, Mariano Rebord.

También el mandatario colonense, indicó que para el 16 o 17 de diciembre, si acompañan las condiciones climáticas, quedará lista la obra de iluminación.

www.discofm.com.ar