Unos 300 alumnos culminaron los talleres de jóvenes y adultos

Comentarios desactivados en Unos 300 alumnos culminaron los talleres de jóvenes y adultos 48

Se confirmó la continuidad de la oferta educativa para el ciclo 2015 en San José. Es una articulación entre el estado municipal y la Dirección Departamental de Educación.

Ante un gran marco de público se realizó el martes a la noche en el salón de la Casa del Bicentenario, el acto de cierre de los talleres de Educación para Jóvenes y Adultos.

TALLERES JOVENES Y ADULTOS certificados 10-12-2014 (2)

Estuvieron presentes presidiendo el acto la Directora Departamental de Educación Profesora Mariela García de Serpa, la Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos Profesora Gloria Ballay, la Supervisora Zona “C” Virginia Arandia, y el Coordinador de Empleo y Producción Municipal Mauro Godein.

Fueron entregados los certificados a todas aquellas personas que finalizaron y aprobaron los diferentes cursos que se dictaron en la ciudad a lo largo del año. Este año se realizaron diez de los cuales egresaron cerca de 300 alumnos en Panificación, Cocina Fácil, Peluquería, Talabartería y Asistente de Turismo.

Por su parte los talleres de Fotografía, Electricidad, Telar, Estética y Carpintería egresan quienes aprueben la cursada, en el año 2015. Esta propuesta educativa es una alternativa de aprendizaje de un oficio para muchas personas que a través de esta alternativa encuentran una rápida inserción laboral.

Los cursos de Jóvenes y Adultos resultan un éxito formativo en nuestra ciudad debido a la articulación interinstitucional que lleva adelante Educación, el Municipio, y los diferentes centros que colaboran con el préstamo de las instalaciones. Para el año próximo ya está asegurada la continuidad de esta importante oferta educativa para la ciudad.

www.discofm.com.ar