En la Cámara de Diputados de la Nación se entregaron las distinciones La Delfina

Comentarios desactivados en En la Cámara de Diputados de la Nación se entregaron las distinciones La Delfina 0

El presidente de la Cármara Baja nacional, Sergio Massa, junto al administrador del Enohsa Enrique Cresto y la diputada nacional Mayda Cresto, hicieron entrega de las distinciones, luego de la disertación que realizó la especialista Dra. J. Cecilia Tantalean, Decana de la Facultad de Derecho “César Vallejos” de Perú.

En la oportunidad, el administrador del Enohsa, Enrique Cresto, le hizo entrega al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, de un cuadro del General “Pancho” Ramírez, en el año ramiriano que declararon el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, al cumplirse el bicentenario del Tratado del Pilar.

Las distinciones La Delfina fueron recibidas por distintos municipios del país, poniendo en primer plano las políticas públicas que llevan adelante por la igualdad de género y la lucha contra la violencia a la mujer. El premio es instituido por la Fundación La Delfina, Femal (Fundación de Estudios Municipales de Argentina y Latinoamérica), la Cámara de Diputados de la Nación y la Municipalidad de Concordia.