CAFESG finalizó la obra de pavimentación de avenida Alem de Federación

Comentarios desactivados en CAFESG finalizó la obra de pavimentación de avenida Alem de Federación 24

El proyecto abarcó también cinco cuadras de avenida Las Violetas. La inversión final fue de $7,9 millones.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) concluyó la segunda etapa de la obra de pavimentación de avenida Alem, en la ciudad de Federación.

Los trabajos demandaron una erogación de 7,9 millones de pesos por parte del organismo provincial y contemplaron la ejecución de pavimento urbano en avenida Alem (norte), desde calle Los Claveles hasta avenida Las Violetas; y también la pavimentación de la propia avenida Las Violetas, desde Alem (norte) hasta calle Dr. Chessini.

Ambas avenidas comprendidas en la obra se convirtieron en los últimos años en arterias sumamente importantes para Federación, dado que permiten un acceso directo al Complejo Termal (Alem) y a la Terminal de Ómnibus (Las Violetas).

Esta obra de CAFESG solucionó definitivamente los problemas de circulación que generaba el fluido tránsito que soportan ambas arterias, anteriormente de ripio.

Cabe destacar que este nuevo emprendimiento concretado por CAFESG en Federación es una continuación de la primera etapa de pavimentación de avenida Alem (sur), que abarcó el tramo comprendido entre calles San Martín y Los Claveles, y que también fuera ejecutada por el organismo provincial con sede en Concordia.
Esta segunda etapa abarcó la pavimentación de cuatro cuadras de avenida Alem (norte) y cinco de avenida Las Violetas, con sus respectivas bocacalles y la colocación de cañeros para el alojamiento de las conducciones eléctricas futuras.

www.discofm.com.ar