Se inauguró en General Campos la obra de iluminación de CAFESG en avenidas 8 de Junio y San Martín

Comentarios desactivados en Se inauguró en General Campos la obra de iluminación de CAFESG en avenidas 8 de Junio y San Martín 29

El presidente Daniel Bes acompañó en el acto al intendente Pablo Martínez

El intendente de General Campos, Pablo Martínez, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), Daniel Bes, encabezaron el acto de inauguración de la obra de iluminación en avenidas 8 de Junio y San Martín, concretada por el organismo provincial con una inversión total de 740 mil pesos.

La ceremonia contó con la presencia de otros funcionarios provinciales, municipales, concejales, responsables de instituciones locales y un buen número de vecinos.

El intendente Martínez destacó que “el gobierno municipal desde el inicio de su gestión ha tomado como política primordial la realización de obras de infraestructura para la localidad; obras que sin dudas han modificado y mejorado la realidad de muchos vecinos, como ésta, la de las nuevas luminarias en avenidas 8 de Junio y San Martín, que realizó CAFESG”, señaló el presidente comunal.

En ese sentido, Martínez no dejó pasar la ocasión para “agradecer el apoyo constante recibido desde CAFESG, a lo largo de estos 7 años, logrando realizar obras necesarias y deseadas por el conjunto de la sociedad”, concluyó.

Bes, por su parte, enumeró las obras concretadas por CAFESG en la planta urbana municipal, en el Complejo Polideportivo y en instituciones de General Campos. Por último retribuyó las palabras del intendente Martínez, y le agradeció por la confianza depositada en el organismo provincial a su cargo.

Obras de CAFESG en la planta urbana municipal

– Pavimento en calles Tratado del Pilar y Presidente Perón. Realización de uno de los principales desagües de la localidad.

– Cordón cuneta en barrio Norte. Realización de otro de los principales desagües de la localidad.

– Cordón cuneta en Barrio Rosedal.

– Reparación histórica de la Plaza “Luis María Campos”.

– Pavimentación de Casco Céntrico que comprendió las calles Justo José de Urquiza, 25 de Mayo, Concepción del Uruguay, Sarmiento y Presidente Perón.

– Iluminación de avenidas 8 de Junio y San Martin,.

Obras e infraestructura en Complejo Polideportivo Municipal:

– Construcción de la cantina a través de trabajadores capacitados en el Curso de Albañilería del Área de Desarrollo Regional de CAFESG.

– Reparaciones generales y colocación de cerámicas en el Salón Multiuso.

– Reorganización de calles internas, enripiado, y traslado de los juegos del predio del polideportivo municipal, a través de trabajadores capacitados por CAFESG en manejo de maquinarias viales

– Sanitarios nuevos para mujeres y varones en el Gimnasio Polideportivo.

Obras en instituciones

– Jardín Escuela N° 12 “Justo José de Urquiza”.

– Sanitarios y duchas nuevas en el vestuario local del Club Atlético Juventud Unida.

www.discofm.com.ar