Selectiva de artesanos en el Parque Quirós

Comentarios desactivados en Selectiva de artesanos en el Parque Quirós 29

Desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas del sábado, en el Parque Quirós se realizó la última Selectiva de Artesanos, quienes buscan un lugar para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Más de 50 artesanos, de distintos puntos del país, como Salta, Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y la ciudad de Colón expusieron sus trabajos, los que fueron calificados por el jurado y los mejores serán invitados a participar de la festividad colonense que congrega a los mejores artesanos del país.

La feria, la cual tuvo entrada libre y gratuita se ubicó frente al templete del Parque de cara al sector de juegos y quienes que se acercaronn a admirar los trabajos también pudieron adquirir las piezas.

De esta manera Colón comienza con la cuenta regresiva, de la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía la cual será una edición para el recuerdo, debido al nivel artesanal que se presentará y también el nivel de artistas que estará en el escenario mayor “Ramón Cabrera”.

La Fiesta se realizará del 07 al 16 de febrero próximo y el lunes comienza la venta de entradas anticipadas, en el horario de 08:00 a 17:00 horas en la Municipalidad de Colón, en Prensa, donde se ubicaba antiguamente Mesa de Entradas (ingresando por 12 de Abril).

www.discofm.com.ar