Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus y el total es 266 en el país

Comentarios desactivados en Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus y el total es 266 en el país 1

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy que son 41 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 266 personas en todo el país. Hasta el momento se produjeron cuatro muertes por el avance del coronavirus.

En el comunicado especificaron que de los nuevos casos 8 son en la provincia de Buenos Aires, 12 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 7 en Chaco, 5 Tucumán y 1 Misiones, una provincia que hasta el momento no tenía.

De los 41 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 11 son contactos estrechos de casos confirmados.

De esta forma, los distritos que aún no informaron casos son: Chubut, La Pampa, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja.

Informe del área Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos

De acuerdo a los datos reportados al 22 de marzo a las 20 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria, hasta el momento se confirmaron 4 casos de Coronavirus, en tanto que se descartaron otros 20 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 19 permanecen en estudio.