Miriam Lambert: “Ejecutamos un amplio plan de gobierno de acciones y gestión”

Comentarios desactivados en Miriam Lambert: “Ejecutamos un amplio plan de gobierno de acciones y gestión” 74

También la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert expresó sus palabras antes de la firma y el anuncio de la construcción de los Playones Deportivos.

“Mariano Rebord creó un Plan de obras integrador, con el objetivo de abarcar distintos ámbitos y aspectos de la ciudad, por este motivo desde la Secretaría desde diciembre de 2011 comenzamos y acompañamos al Intendente con su arduo trabajo de gestión ante el gobierno de la provincia y la nación, porque estas obras serían imposibles realizarlas a través de los fondos propios” explicó Miriam Lambert.

Luego la funcionaria agregó: “Esto también es posible gracias a la apertura que tiene el gobierno de la Nación y de la manera que se trabaja mancomunadamente entre Nación – Provincia y Municipio, como siempre lo expreso. Por ejemplo Entre Ríos recibió en total 7 Jardines Maternales de este programa y uno estará acá en Colón. De los 33 Playones Deportivos en la provincia, tres se construirán en la ciudad. Desde ya agradezco públicamente al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri y a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por esta mirada federal, por que esto mismo se repite en cada pueblo y provincia de la Argentina, nuestro debe por lo tanto es gestionar” concluyó Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar