Liebig: medidas para el cuidado de la población

Comentarios desactivados en Liebig: medidas para el cuidado de la población 0

En horas del mediodía, la Municipalidad de Pueblo Liebig se reunió con el Oficial Principal y Bomberos Voluntarios a efectos de evaluar el estado de situación actual y las acciones a tomar en el marco de la Emergencia Sanitaria Coronavirus 🦠🧫COVID-19.-

Teniendo en cuenta que Pueblo Liebig cuenta con un alto porcentaje de adultos mayores, quienes se encuentran dentro del grupo de riesgo y con el propósito de proteger a todos los vecinos y vecinas, se consensuó intensificar los controles y en particular:

👨‍👩‍👦‍👦 Salidas fuera de Liebig: solo se podrá realizar desplazamientos mínimos e indispensables para trámites de absoluta necesidad, hasta 3 veces por semana, acreditando al regreso la gestión o tramite efectuado.
Eventualmente, en caso de emergencia, se autorizará el desplazamiento.

🚕 Ingreso de Remis: Solo se permitirá el ingreso de transporte privado en el caso que traslade vecinos residentes de Pueblo Liebig y en el marco de las excepciones previstas por el Gobierno Nacional.

🚌 Transporte Público de Pasajeros: Solo se permitirá el ingreso de transporte en el caso que traslade vecinos residentes de Pueblo Liebig y en el marco de las excepciones previstas por el Gobierno Nacional. Recuerde que las unidades serán inspeccionadas.

 Restricción Acceso Norte (RN14): Se restringe la circulación por el acceso norte únicamente a transporte 🚛🚚 de mercaderías expresamente autorizadas por el Gobierno Nacional (alimentos, agropecuario, etc).-

👉 Excepciones: En caso de encontrarse dentro de las excepciones previstas en el Art. 6 del DNU 297/2020, deberá acreditarlo con los Formularios autorizados y certificados por la Policía de Entre Ríos, pudiendo hacerlo hasta el 25/03/2020 a las 18 hs en la Subcomisaria de Pueblo Liebig, y luego, en la Comisaria de La Picada.

🖐🏽 Se recuerda que en caso de constatarse la existencia de infracción al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria, la Policía se encuentra facultada a hacer cesar la conducta infractora y dar actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.

➡️ No comprometa a los agentes municipales, policía y bomberos. Están trabajando para evitar que la pandemia siga avanzando. #NoSonVacaciones #QuedateEnCasa #CuidantoteCuidasATodos