Coronavirus: Se detectaron tres casos nuevos en Entre Ríos

Comentarios desactivados en Coronavirus: Se detectaron tres casos nuevos en Entre Ríos 0

Uno de los caso, se trata de un ciudadano extranjero que llegó a Villaguay a visitar un familiar. Se encuentra internado en un sanatorio privado de esa ciudad y su estado es delicado.

Otro caso es de Paraná, que fue atendido por el efector público, es una persona que viajó al exterior, su estado está en proceso evolutivo.

El tercer caso, es un ciudadano de Gualeguay que no tiene relación con el primer caso que hubo en la provincia. Esta persona llego de viaje con síntomas, por lo que fue atendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado. No llegó a Entre Ríos.

De esta manera, en la provincia hay siete casos confirmados, 31 en estudio y 34 descartados.

·En el país

Este miércoles fueron confirmados 117 nuevos casos de COVID-19:

– 30 en Provincia de Buenos Aires

– 22 Santa Fe

– 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

– 15 en Córdoba

– 12 en Chaco

– 5 Santa Cruz

– 4 San Luis

– 3 Entre Ríos

– 2 Tucumán

– 1 Mendoza

– 1 en Neuquén

– 1 Tierra del Fuego

De los 117 casos, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

El total de casos confirmados en Argentina a las 19 este miércoles es de 502, de los cuales ocho fallecieron.

Cabe señalar que las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Fuente (APFDigital)