En días de aislamiento social, la cola en un banco de Concordia da la vuelta a la manzana

Comentarios desactivados en En días de aislamiento social, la cola en un banco de Concordia da la vuelta a la manzana 0

El cajero automático del Nuevo Banco de Entre Ríos, ubicado en la esquina de Gregoria Pérez y avenida Roberto Tavella, es el punto de encuentro de decenas de vecinos de Concordia. La larga cola pudo verse desde alrededor de las 7 de la mañana de este viernes.

La extensión de esa fila de hombres y mujeres puede cuantificarse en al menos 3 cuadras y media. Comienza en la intersección donde está el banco, prosigue por una cuadra de norte a sur por Tavella; continúa por Anacleto Medina de este a oeste; toma luego por Ituzaingó de sur a norte hasta Gregoria Pérez.

Trascendió que, este 27 de marzo, están abonando beneficios a los que tienen la Asignación Universal por Hijo y también otros planes sociales. Algunas personas presentes, en diálogo con El Entre Ríos, contaron que estaban allí desde las 3 de la madrugada.

Según relatan vecinos de otros puntos de Concordia, también hay largas filas en los cajeros automáticos que el NBER tiene en la intersección de Rawson y Sarmiento; como en el céntrico de Urquiza y Buenos Aires.

Fuente: El Entre Ríos.