Mariano Rebord: “Seguimos fomentando la inclusión Social”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “Seguimos fomentando la inclusión Social” 18

Antes de la rúbrica y la apertura de los sobres, el Presidente Municipal de Colón, se refirió a las obras que se desarrollarán en la ciudad, mediante una conferencia ante los medios de la ciudad.

“Esta semana expresé que el deporte es salud, contención e inclusión y estos playones deportivos que gestionamos, son el fiel ejemplo de la política pública que llevamos adelante” comenzó Mariano Rebord y luego continuó: “Cuando el chico o el adolescente esté en el playón no estará en la calle o sin hacer alguna actividad lo que puede llevarlo a malos hábitos, no solo sedentarismo, sino también los flagelos de las adicciones”.

Asimismo Mariano Rebord culminó: “Los jardines Maternales, también son prioritarios en la vida social, más en el Ombú, donde proyectamos la construcción en poco tiempo más de 178 viviendas, entre los planes habitacionales y hogares de los gremios de los trabajadores. Como representante del Pueblo, pensamos en estas obras, sociales, no solamente en las de infraestructura, porque entendemos que son herramientas fundamentales para generar la sociedad que anhelamos”.

www.discofm.com.ar