Se inauguró la temporada veraniega en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Se inauguró la temporada veraniega en Villa Elisa 32

El Balneario Municipal fue sede de la apertura. Una excelente alternativa para elisenses, vecinos de la zona y turistas.

Este domingo Villa Elisa inauguró su temporada estival 2014/2015 en el Balneario Municipal “Rocha”. Con el clima ideal para disfrutar de las bondades del balneario, se llevó adelante la ceremonia que contó con la presencia del Presidente Municipal de la ciudad, Marcelo Monfort; Secretarios y funcionarios municipales; el Padre Juan Esteban Rougier; el responsable del servicio de proveeduría; medios de comunicación y vecinos del lugar.

inauguracion temporada estival elisense1

Muchas familias y grupos de jóvenes elijen este preciado lugar para pasar los días de calor o bien para disfrutar de un asadito en pleno contacto con la naturaleza. El “Rocha” es un bello lugar con aguas de vertientes que representa una excelente propuesta para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. También posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría y energía eléctrica. Por otro lado, durante los fines de semana el ingreso tiene un costo de $ 4.- para elisenses y de $20 para turistas. Instalar una carpa costará $60 (para dos); $80 (hasta cuatro); $100 (hasta seis); $90 la instalación de rodantes y $100 para motorhomes.

La pileta municipal para disfrutar

Esta semana comienza su temporada también la pileta municipal, una excelente alternativa para el verano tanto para los vecinos de la ciudad como para turistas, con un amplio espacio verde, mesas y parrillas para disfrutar.

La pileta abrirá sus puertas de lunes a viernes de 12 a 20 hs para pileta libre y sábados y domingos de 10 a 20 hs. De lunes a viernes por la mañana estará abocada a las actividades de la Colonia de Vacaciones, organizada por el Centro de Empleados de Comercio junto al Municipio.

En tanto, los horarios para el uso de camping serán de lunes a viernes de 10 a 24 horas y sábados y domingos de 10 a 20 hs.
La pileta libre tendrá un costo por día de $ 20.- para locales y $30.- visitantes, mientras que por mes tendrá un costo general de $300.- En tanto, la enseñanza de natación tendrá un costo de $250.- por mes para niños y $ 280.- para adultos. El uso del camping, sin ingreso a la pileta, seguirá siendo sin costo.

www.discofm.com.ar