El Intendente José Luis Walser brindó un mensaje a la comunidad

Comentarios desactivados en El Intendente José Luis Walser brindó un mensaje a la comunidad 0

En las últimas horas, se dio a conocer que en la ciudad de Colón, Entre Ríos, dio positivo el test de la enfermedad Coronavirus, la pandemia que afecta al mundo. La persona infectada ya se encontraba cumpliendo la cuarentena en su casa y el Intendente, José Luis Walser, brindó un mensaje a la comunidad en un video difundido el martes.

“Vecinos colonenses, hoy comienza una nueva etapa, el Presidente ha decidido extender la cuarentena y necesitamos continuar trabajando como lo venimos haciendo en la comunidad, hemos tenido muy buenos resultados, hemos hecho un muy buen trabajo en conjunto” comenzó diciendo el Intendente de Colón.

“En el día de ayer, hemos tenido noticia de un caso positivo en nuestra comunidad” afirmó Walser, a lo que agregó: “Si bien esto necesariamente nos pone en alerta, quiero pedirles que estemos tranquilos, que estemos en calma”.

Y aclaró al respecto: “Sabemos también que esta persona ha sido responsable y ha cumplido su cuarentena en su casa”.

El intendente colonense también afirmó: “Quiero serles claro, el tiempo que viene es un tiempo difícil, estos días que nos van a tocar transcurrir en nuestra comunidad nos van a poner a prueba, como comunidad, como vecinos, como familia” señaló Walser.

Cuidarnos en casa

En otro tramo de su mensaje, el intendente de la ciudad de Colón expresó: “Les pido que seamos responsables, hemos transitado un largo camino y nos queda por delante un par de semanas donde necesariamente tenemos que ser responsables, tenemos que cumplir con lo que nos han pedido, tenemos que cumplir con la principal herramienta que tenemos, es cuidarnos, cuidarnos en casa, cuidarnos como comunidad” señaló Walser.

También añadió en esa misma línea: “Sé que son momentos difíciles, de incertidumbre, de zozobra, y por momentos de tristeza, pero tenemos que estar unidos, esta situación nos atraviesa a todos, nos atraviesa como comunidad, como provincia, como país”.

Salir adelante

“Es un momento duro para todos, pero especialmente para aquellos que han perdido sus ingresos producto de este aislamiento, quiero que sepan que desde el estado los vamos a seguir acompañando y vamos a hacer todo lo posible para salir adelante” aseveró el intendente de Colón.

“Estamos viviendo una situación única que nos va a cambiar sin dudas como comunidad, les pido que seamos cercanos, que seamos solidarios, todos podemos hacer algo por el otro” resaltó.

Y para finalizar dijo: “Vienen momentos difíciles, les pido que estemos juntos” puntualizó José Luis Walser.