La Facultad de Administración de la UNER produce insumos para hospitales de Concordia

Comentarios desactivados en La Facultad de Administración de la UNER produce insumos para hospitales de Concordia 0

El área cuenta con una impresora 3D y material consumible de la misma, que está siendo utilizada para la producción de estos recursos. Se hicieron pruebas de calibración y ajustes para la realización continua posterior y se producirá de manera ordenada y profesional, materiales imprimibles por estas máquinas, siguiendo manuales y reglas realizadas por bioingenieros de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), médicos y otros colaboradores.

Los productos que se entreguen como máscaras faciales, abre puertas, válvulas u otros, son desinfectados, embolsados y etiquetados para de esta manera tener una trazabilidad de los mismos, se informó a esta Agencia desde la Facultad.

Además se resaltó que “se trabaja en un ambiente controlado y desinfectado, ya que todos los integrantes del grupo que poseen (o le han facilitado las entidades que colaboran) impresoras profesionales donde se imprimen y se ensamblan todos los componentes, trabajan desde casa, cumpliendo de esta manera la cuarentena obligatoria”.

Fuente (APFDigital)