Francolini denunció amenazas hacia su familia y la del paciente con Covid 19

Comentarios desactivados en Francolini denunció amenazas hacia su familia y la del paciente con Covid 19 0

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, emitió un mensaje en el que hizo referencia al «caso positivo de coronavirus COVID-19» confirmado en esa ciudad. Refirió que «se trata de un paciente joven que permanece internado en el Hospital Masvernat» y apuntó que «su padre, que fue la única persona que estuvo en contacto con él en los últimos días, está cumpliendo con la cuarentena con vigilancia sanitaria».

También remarcó que «este paciente ingresó a la ciudad proveniente de Ezeiza, luego de arribar al país desde uno de los países en zona de riesgo» y que fue «su familia la que nos avisó cuando estaban en viaje a Concordia», por lo que «tomamos todos los recaudos correspondientes. Se lo esperó en el ingreso a nuestra ciudad, se le realizaron los controles correspondientes y al momento de llegar a Concordia no presentaba síntomas».

Francolini también subrayó que «el paciente cumplió con el aislamiento obligatorio, la persona que lo acompañaba también, el paciente está internado y su entorno familiar bajo vigilancia médica». Concluyendo conque «es importante llevar tranquilidad a los vecinos de Concordia», por lo que repitió que «estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer».