«La sociedad espera gestos de nosotros», dijo Bordet a legisladores

Comentarios desactivados en «La sociedad espera gestos de nosotros», dijo Bordet a legisladores 0

«Hay una sociedad que si bien no está afectada directamente por la enfermedad, está afectada porque no puede ir a trabajar, porque sus chicos no pueden ir a la escuela y porque tienen que estar cumpliendo autoaislamiento obligatorio y en términos psicológico es muy duro. Entonces esa sociedad espera gestos de nosotros», les transmitió el mandatario.

«Hay una sociedad que nos está mirando, y que nos está reclamando que estemos a la altura de la circunstancias, porque la está pasando muy mal. En ese marco de responsabilidad es que quiero convocar a todos los diputados y a todas las diputadas a seguir trabajando en conjunto, al aporte de ideas, a la discusión y al debate», expresó el mandatario.

«Debemos internalizar, socializar y buscar las soluciones que ésta emergencia amerita. No son tiempos de estar buscando divisiones sectoriales, o planteando cuestiones que puedan estar con tintes o sesgos partidarios. Tenemos que aunar esfuerzos porque estamos todos juntos en esto y tenemos que entender que si nos ponemos de acuerdo para poder sobrellevar la situación desde el punto de vista sanitario, social y económico, vamos a poder salir adelante», manifestó.

Lo acompañaron desde el centro provincial de convenciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, quien convocó a videoconferencia para analizar la situación de sanitaria, económica y productiva de la provincia de Entre Ríos, la ministra de Salud, Sonia Velàzquez, y los ministros de Economía, Hugo Ballay, y de Produccipon y Turismo, Juan José Bahillo.