En Salto diagnosticaron el décimo caso de coronavirus y uno de los ya enfermos sufrió complicaciones

Comentarios desactivados en En Salto diagnosticaron el décimo caso de coronavirus y uno de los ya enfermos sufrió complicaciones 0

Un nuevo caso de coronavirus se registró este martes en Salto. Así lo confirmaron las autoridades de la salud del departamento, quienes advirtieron además que uno de los pacientes que ya estaba en cuarentena por padecer esta enfermedad, ahora está hospitalizado en cuidados intermedios, debido a una complicación sufrida.

Caso 10

La información dada a conocer ayer por parte de las autoridades establece que en Salto, ciudad vecina a Concordia, hay un nuevo caso positivo importado, llegando a un total de 10 pacientes que están cursando su cuarentena desde su ingreso al país.

De los pacientes, 9 de ellos cuentan con síntomas leves y se encuentran en su domicilio, desde el día de ayer 1 de los pacientes ha sido hospitalizado en Cuidados Moderados. Además persiste la información de que hay 2 personas recuperadas.

Vacunación antigripal

Comenzó la primera etapa de la Campaña de vacunación antigripal y antineumococcica, que se desarrollará del 6 al 19 de abril y estará dirigida a: Personal de salud (incluyendo cuidadores de enfermos y asistentes del S.N.C.), personal de servicios esenciales, personas internadas (previo al alta), personas institucionalizadas en residencias, INAU, cárceles y funcionarios de estas.