Se construirán dos playones deportivos en San José

Comentarios desactivados en Se construirán dos playones deportivos en San José 76

Una empresa local se presentó a la licitación. La apertura de sobres se realizó en la Municipalidad.

Se construirán en la ciudad de San José dos playones deportivos de uso escolar prioritario, uno de ellos en el polideportivo municipal y otro en barrio Santa Teresita gestionados por el Intendente Pablo Canali ante el gobierno provincial.

LICITACIÓN_DE_PLAYORES_DEPORTIVOS_12-12-2014_(2)

El montaje completo de ambas estructuras tendrá una financiación superior al millón y medio de pesos. La apertura de sobres, donde se presentó una sola empresa local, se llevó a cabo el pasado viernes 12 de diciembre de 2014 en la municipalidad. Participaron el Secretario de Gobierno, Carlos Becker junto al Director de Deportes, Gabriel Truffa y el Encargado de Suministros, Gonzalo Brau, en la apertura de sobres de la licitación privada para la realización de la obra de los playones deportivos. Hubo un solo oferente, la Empresa American Building, con una propuesta económica de $ 853.365,91 destinada para cada obra. Tras la apertura de sobres y las firmas correspondientes de los presentes, se dio por finalizado el acto legal que se pondrá a disposición en los próximos días de la comisión evaluadora que trabajará para definir la oferta.

Detalles de la obra

Los playones tendrán una medida de 32 por 19 metros en una platea de hormigón armado con terminación alisada y se aplicará pintura tipo resina acrílica termoplástica de alta flexibilidad.

Albergarán canchas para usos múltiples para fútbol 5, vóley y básquet, sanitarios, bancos y bebederos. También se construirán bancos lineales laterales de hormigón armado y el predio estará iluminado por cuatro torres con dos luminarias cada una empotradas en dados de hormigón armado.

www.discofm.com.ar