Alumnos de talleres municipales elisenses participan de distintas actividades

Comentarios desactivados en Alumnos de talleres municipales elisenses participan de distintas actividades 22

Alumnos de talleres municipales siguen participando de distintas actividades, certámenes y festivales, llevando lo aprendido, compartiendo y enriqueciendo el arte a través de nuevas experiencias.

El pasado viernes por la noche actuaron algunos integrantes del Coro Infantil de Villa Elisa dirigidos por el Profesor Leonel Policastro en la Jornada de Cierre de Actividades de la Escuela Técnica N° 5 de Colonia Vázquez.

Mientras que este fin de semana, alumnos del Grupo infantil de Danzas y de jóvenes y adultos “Los de Elisa”, a cargo del Profesor Claudio Garnier, participaron de la 23° edición del Festival “Navidad Gaucha” en Monte Buey Córdoba.

Por su parte, la profesora de Arte Infantil, Natalia Martín, acompañó al alumno Mauricio Dalleves a la ciudad de María Grande donde recibió una distinción por participar de la Bienal de Arte.

Desde la Dirección de Cultura se felicita a todos los talleristas por las distintas participaciones que enriquecen el desarrollo personal de alumnos y profesores.

www.discofm.com.ar