Declaración de Interés Municipal al Centro de Aprendizaje Universitario Litoral

Comentarios desactivados en Declaración de Interés Municipal al Centro de Aprendizaje Universitario Litoral 24

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord recibió a integrantes del Centro de Aprendizaje Universitario Litoral para hacerles entrega del Decreto Nº 995/2014 el cual declara a la institución de Interés Municipal, la cual depende dependiente de la Universidad Siglo XXI de Córdoba.

El motivo de su declaración es que el Centro cuenta en esta ciudad con aproximadamente ciento cincuenta alumnos, de los cuales han egresado más de cincuenta alumnos preparados para desarrollar sus profesiones.

La oferta académica que ofrece posibilita a todos los habitantes de la Micro Región a que tengan acceso a un título terciario y/o universitario, empezando y finalizando su carrera en Colón.

El Centro de Aprendizaje Universitario Litoral hace 5 años que se encuentra en la ciudad donde no solo desarrolla el conocimiento académico de la comunidad, sino que también se encuentra apta en el futuro a trabajar de manera conjunta con el estado municipal.

“Esta declaración es un aporte significativo a la institución la que seguramente alentará a continuar apoyando e impulsando actividades que favorezcan el desarrollo humano local” indicó el jefe comunal, Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar