Se abrieron los sobres de la licitación para la trama vial de Villa Adela en Concordia

Comentarios desactivados en Se abrieron los sobres de la licitación para la trama vial de Villa Adela en Concordia 31

Una empresa presentó ofertas en la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de la trama vial de Villa Adela (Concordia), llevada a cabo por el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Los trabajos serán financiados por el Programa Federal Techo Digno, Mejoramiento del Hábitat Urbano y Obras de Infraestructuras Complementarias.

El acto licitatorio se desarrolló en la sede del IAPV, encabezado por su presidente, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini; contó con la presencia del representante de la empresa constructora y certificó el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.

La ejecución de esta obra se puede realizar por el trabajo que lleva adelante el gobierno nacional junto al Estado provincial, que permite financiar su construcción, creando fuentes de trabajo, consolidando el núcleo familiar y mejorando las condiciones de vida de la población”, afirmó el titular del IAPV, Oscar Marelli.

El funcionario señaló que “el completamiento de los grupos habitacionales con la pavimentación de la trama vial, representa un progreso significativo para los vecinos de Villa Adela y para que la ciudad de Concordia siga desarrollándose de manera sustentable y con planes permanentes de crecimiento”.

Por su parte, el Vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, indicó que “la obra facilitará el libre escurrimiento de las aguas superficiales, encausándolas con la realización de cordones cuneta, badenes de hormigón armado y cinta asfáltica. Además otorgará un importante desarrollo, debido a que favorecerá un tránsito más ordenado, limpio y prolijo por la zona, donde se lleven adelante los trabajos”.

Licitación

Trama Vial Villa Adela (Concordia): Para estos trabajos, presentó su oferta económica la empresa Caballi S.A.

www.discofm.com.ar