Comenzaron a colocar los adoquines de la “Bloquera”

Comentarios desactivados en Comenzaron a colocar los adoquines de la “Bloquera” 269

En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Colón comenzó con la colocación de adoquines fabricados por la Adoquinera, que tiempo atrás la comuna de Colón cedió a la Municipalidad de Villa Elisa.

Las acciones comenzaron a desarrollarse en 12 de Abril entre Maipú y Balcarce, en una zona que presentaba diversos problemas debido al hundimiento de los adoquines y al estado de la mencionada arteria.

De esta manera los agentes municipales que desarrollan sus tareas en la Cuadrilla de Bacheos comenzaron con las labores, en primer lugar extrajeron los elementos dañados y posteriormente prepararon el terreno.

Una vez finalizadas las tareas previas comenzaron con la instalación de los nuevos adoquines, arreglos que abarcan el largo de la cuadra, por lo que se debió restringir el tránsito de la misma.

En total llegaron en la mañana de este miércoles cuatro pallets, los que tienen una capacidad para cubrir 36 metros lineales para cubrir la solución que se brinda.

“La transferencia de la Bloquera se dio porque en el corralón municipal, no había espacio y tampoco personal disponible, ya que se encuentra avocado a otras funciones en obras en la ciudad y la maquinaria se encontraba desde hace años en desuso”, se refirió Mariano Rebord al respecto.

“La Bloquera, fue trasladada a Villa Elisa y desde allí se realizan los adoquines, como los que fueron colocados en la mañana de hoy”, continuó.

“Esta es una excelente oportunidad que tenemos de trabajar en conjunto la con la localidad vecina, afianzando la Mancomunidad”.

www.discofm.com.ar