Realizan trabajos de restauración en el gimnasio del parque Quirós

Comentarios desactivados en Realizan trabajos de restauración en el gimnasio del parque Quirós 0

Durante el aislamiento social obligatorio, la dirección municipal de Deportes de Colón continúa planificando actividades y reprogramando aquellas que estaban en marcha, a la espera de la normalización de actividades.

Asimismo desde el área aprovechan para otras tareas, como trabajos de refacciones el gimnasio del Parque Escolar Herminio Quirós, mientras que los profesores de las escuelitas municipales organizan actividades para realizar en la casa.

“Estamos tratando de reparar un poquito el gimnasio municipal dándole nuestra impronta, queremos agregarle elementos de boxeo para brindar acá en el gimnasio mismo además de seguir en Club La Armonía” explicó Leonardo Hellmers, director de Deportes.

“Vamos a lanzar un par de actividades para quedarse en la casa de las distintas escuelas municipales como atletismo o deporte adaptado, seguimos a la espera de que se levante el deporte como todos” comentó.

Sobre los trabajos que se realizan en el gimnasio, Hellmers dijo: “Los chicos del área que saben de revoque han venido a ayudar, y ahora nos están dando una mano en la pintura, los que se entusiasman vienen y nos dan una mano” señaló el director de Deportes.

Mientras que acerca de los destrozos provocados y el robo producido semanas atrás en el lugar, Hellmers comentó: “fue un golpe bastante feo, no pudimos recuperar nada, pero nos entusiasmó para limpiar y ordenar” señaló.

Mobiliario que fue destrozado al ingresar al lugar, está siendo reutilizado para la construcción de estantes que serán colocados en el gimnasio.

“Los muebles estaban todos rotos, pudimos transformarlos para hacer estantes, pudimos absorberlo como supimos” afirmó Hellmers.