Coordinan trabajo conjunto de la nueva escuela técnica y la Nº 30 de San José

Comentarios desactivados en Coordinan trabajo conjunto de la nueva escuela técnica y la Nº 30 de San José 20

Se acordarán las tareas que compartirán ambas instituciones a partir del año 2015 cuando comience a funcionar la nueva escuela técnica.

Se realizó en la municipalidad de San José una reunión de trabajo con el intendente, Pablo Canali, la directora departamental de educación, María Elisabet García de Serpa y la directora de la Escuela Integral Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio”, Mónica Bacci. En el inicio del ciclo lectivo 2015 comenzará a funcionar en San José la nueva escuela técnica de educación secundaria con orientación electromecánica. Asimismo, la escuela 30 comenzará a funcionar en su nuevo edificio de calle Caseros, en tanto que en la antigua sede se instalarán los talleres de la técnica.

“Ya estuvimos reunidos con anterioridad, el tema es el inicio de funcionamiento de la escuela técnica a partir del próximo ciclo, los talleres van a funcionar en el edificio que ocupamos actualmente” señaló Mónica Bacci, directora de la institución al finalizar el encuentro en el despacho del intendente.

Al respecto, Bacci agregó: “En la planta alta funcionarán esos talleres así que estuvimos coordinando los trabajos que se van a realizar a mitad de enero, horarios y fechas para hacer un acta de común acuerdo una vez que estén las autoridades de técnica nombradas, para empezar a trabajar” indicó.

La directora aclaró para finalizar: “En un principio vamos a compartir con la escuela técnica algunos sectores del edificio que ocupamos hoy”.

www.discofm.com.ar