Reconocimiento al desempeño de la Policía de la provincia durante la Cumbre del Mercosur

Comentarios desactivados en Reconocimiento al desempeño de la Policía de la provincia durante la Cumbre del Mercosur 27

Este jueves, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió a funcionarios policiales de la provincia que participaron en los operativos de seguridad durante la Cumbre de jefes y jefas de Estado que se realizó en Paraná. Durante el encuentro, el titular de la cartera política, manifestó el reconocimiento, parte de todo gobierno provincial, a las tareas efectuadas por los efectivos policiales que velaron por la seguridad de los entrerrianos y todos los que participaron del evento institucional.»La policía de Entre Ríos superó un enorme desafío para el que se preparó con buena voluntad y predisposición. Cada uno respondió con profesionalismo a la tarea que le tocó cumplir y demostramos que estamos preparados para eventos de gran magnitud”, sintetizó Bahl.

Reconocimiento_al_desempeño_de_la_Policía_durante_la_Cum bre_del_Mercosur_2

“El gobernador Sergio Urribarri se mostró muy orgulloso de contar con la calidad de servicio que brinda la policía. Por eso convocamos a los directores de la Policía para felicitarlos por el trabajo realizado en el marco de la Cumbre del Mercosur. La tarea de cada hombre y mujer de nuestra fuerza, ha sido impecable y por eso quiero darles un sincero agradecimiento en nombre del gobernador Urribarri”, manifestó el ministro de Gobierno.

Más adelante reflexionó acerca de la importancia de la realización de este evento en la capital provincial: “La Cumbre realizada en Paraná es un hecho histórico que también quedará en la memoria de esta institución, que se consolida en base a una sólida capacitación y se prepara para mayores desafíos”.

Por último, el ministro Bahl aprovechó la oportunidad para referirse a las tareas que realizará la fuerza durante la temporada estival y explicó que “nos espera por delante la tarea de la seguridad en las rutas y destinos turísticos de la provincia y sé que contamos con una buena policía, dispuesta para cuidar y defender la vida de los entrerrianos y para garantizar la tranquilidad que los turistas vienen a buscar a nuestra provincia.

Operativo Mercosur

El operativo se realizó con el trabajo conjunto de diferentes fuerzas. Unos 3.500 efectivos de la Policía de Entre Ríos y más de mil agentes federales se desplegaron en Paraná junto a la presencia de Prefectura y de Gendarmería, que trabajaron junto la custodia oficial de los diplomáticos y mandatarios de cada país.

En ese sentido el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh expresó: “El personal ha puesto todo de sí para cumplir eficientemente el servicio pero nosotros también queremos reconocer el gran apoyo que hemos tenido del Gobierno de Entre Ríos, a través del gobernador Urribarri y del ministro Bahl, para que podamos contar con todos los elementos necesarios para llevar adelante este operativo”.

“Tenemos la experiencia pero en esta ocasión no era sólo el hecho de recibir gente, pero este evento se trataba de otra cosa, de quiénes eran las personas y lo que representan para todo el mundo, así que hemos asumido el compromiso con mucha responsabilidad”, argumentó Massuh.

www.discofm.com.ar