Desde el sábado comenzó a regir el estacionamiento medido en las playas colonenses

Comentarios desactivados en Desde el sábado comenzó a regir el estacionamiento medido en las playas colonenses 23

A partir de este sábado 20 de diciembre, la Municipalidad de Colón comenzó a implementar el estacionamiento medido, acciones que implementó la pasada temporada estival en lo que respecta al proyecto de la actual Administración de Reordenamiento del tránsito vehicular.

Sus principales objetivos: que no se produzcan congestionamientos y evitar que los automóviles se estacionen en lugares no habilitados sobre la zona costera de la ciudad.

Se realizará el cobro de $10 por día por cada automóvil que estacione en calle Peyret desde Boulevard Gaillard hasta el Arroyo Artallaz o en el camino costero desde Río Iguazú hasta el arroyo de La Leche.

“Adoptamos esta medida la cual tuvo excelentes resultados el año pasado, no solo con el ordenamiento del tránsito, sino también generando trabajo a los vecinos de la ciudad. La medida es muy económica ya que decidimos cobrar una módica suma por día y no por horas, como se realiza en balnearios de la región” indicó al respecto el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo.

El cobro del estacionamiento tendrá efecto todos los días en el horario de 08:00 horas hasta 20:00 horas.

Los vehículos que trasladen a personas con capacidades diferentes no estarán afectados al cobro del estacionamiento, al igual que los motociclistas.

www.discofm.com.ar