Se continúa con los trabajos en el Paseo de los Artesanos Colón

Comentarios desactivados en Se continúa con los trabajos en el Paseo de los Artesanos Colón 27

En la mañana del jueves la Municipalidad de Colón prosiguió con las acciones en lo que será el “Paseo de los Artesanos” en Tucumán entre Paso y Lugones, donde se instalarán los artesanos que actualmente se encuentra en la feria de Plaza San Martín.

La comuna desde hace unas semanas, viene trabajando a un excelente ritmo de trabajo, para dejar en condiciones el lugar para que sea utilizado en poco tiempo más y brindar de esta manera un lugar acondicionado para los artesanos, brindando otro atractivo turístico más en la ciudad, en esta zona significativa.

En primer lugar se trabajó en la mejora de la trama vial y posteriormente la Cuadrilla de obras de la Secretaría realizó la construcción de la vereda, como así también se mejoraron las luminarias.

Este jueves se comenzó con la instalación de los puestos reforzados, brindando más seguridad y confort a los artesanos. Vale destacar que se instalarán baños químicos y se encuentra proyectada la construcción en un futuro de cuerpos sanitarios.

Hasta el viernes 19 se encuentra abierta la inscripción para el Paseo de los Artesanos

Tras la legislación vigente, se informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para participar del cupo del Paseo de los Artesanos, que se emplazará sobre Tucumán, entre Lugones y Paso.

Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Cultura (Moreno y Laprida), de manera personal, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

www.discofm.com.ar