Lanzamiento del operativo “Verano Seguro”

Comentarios desactivados en Lanzamiento del operativo “Verano Seguro” 347

En horas del mediodía del viernes, en la Autovía Nacional Nº 14 a la altura del kilómetros 153 se desarrolló el lanzamiento del operativo denominado “Verano Seguro” acto que fue encabezado por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, acompañado por el Presidente Municipal a cargo, Dr. Carlos Leonardi y los Ministros de Gobierno, Adán Bahl, de Desarrollo Social, Carlos Ramos, de Turismo, Hugo Marsó, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, el senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz, jefes municipales de localidades vecinas, el gabinete de gobierno de Colón y ediles.

En el evento, se presentó la flota de unidades, tanto motos, patrulleros y camionetas, como así también helicóptero que dispondrá este próximo verano la Policía de Entre Ríos, para la seguridad principalmente en la Autovía Nacional Nº 14 y rutas entrerrianas.

Además se involucrará a más de 400 funcionarios de la policía de la provincia donde también se presentó el equipamiento para realizar los controles de alcoholemia.

En total se dispondrán 32 puestos en total de los cuales 17 se apostarán y 15 que se instalarán en las Rutas Nº 127, Nº 14 y Nº 12, como así también en la cabecera del puente Rosario – Victoria.

Este Operativo “Verano Seguro” se extenderá hasta Semana Santa y tiene como principal objetivo brindar mayor seguridad en el tránsito en las rutas entrerrianas, que se incrementa considerablemente debido a la afluencia turística.

www.discofm.com.ar