Obras en Colonia Hambís

Comentarios desactivados en Obras en Colonia Hambís 3

En horas de la mañana de este Lunes el Jefe de DPV Zonal XIV, Senna visitó la localidad de Hambis, junto con el Presidente de Junta, Johann Berdala y el Tesorero Sebastián Simian recorrieron los caminos vecinales de Hambis y San Huberto hasta la Jurisdicción de La Clarita. Se tomó nota de obras urgentes para la zona como el arreglo de la obra de la calzada sumergible sobre el Arroyo «Las Achiras» y la reposición de ripio y broza en las zonas más afectadas de los caminos, ésta última se llevará a cabo en los próximos días con recursos propios de la Junta de Gobierno.

Se acordó trabajar en conjunto dado que la Junta de Colonia Hambis todavía no tiene la maquinaria correspondiente sobre todo para los trabajos internos. Además en los próximos días se iniciará una obra de desagüe muy importante para una de las zonas de la localidad donde el agua queda estancada, como así también se proyectó trabajar en conjunto a futuro para la construcción de una calle tan necesaria para los vecinos de la localidad.

“El diálogo fluido entre las instituciones del estado es muy importante y necesarias para estas localidades pequeñas, ya que al no contar con las maquinarias correspondientes se nos hace imposible afrontar determinadas obras”, resaltó el presidente de Junta de Gobierno.