Inauguración del nuevo edificio municipal de Ubajay

Comentarios desactivados en Inauguración del nuevo edificio municipal de Ubajay 71

Durante la tarde noche del viernes, se llevó adelante el emotivo acto de Inauguración del Nuevo Salón Municipal, con una importante concurrencia de familiares y amigos de Cesar Bonnin y Rubén Aranguiz, operarios fallecidos trágicamente trabajando para el municipio, en la mañana del 7 de Septiembre del año 2000. Cuyos nombres llevará el Nuevo Edificio Municipal.

En un humilde homenaje en memoria de los operarios municipales, el Intendente Tomás Aguiar agradeció el acompañamiento de todos, a las familias y amigos, que se acercaron a la inauguración del edificio, mencionando que llevará nombres muy especiales ese lugar. Solicitando que descubrieran tras el telón que tapaba el Nuevo Salón Municipal, cuales nombre llevará el de César Javier Bonnin y Rubén Oscar Aranguiz.

«Recuerdo en el 2010 cuando éramos vocales de la Junta de Fomento junto a Susana Slootmans y Sergio Juárez, Susana me recordó: que lindo fuera que se haga una placa recordatoria para los chicos, entonces no dudé en armar en conjunto con ellos el proyecto de la Placa, pero lo que nunca hubo fue un homenaje a éstos Héroes de nuestro pueblo como Rubén y Cesar» enfatizó el Intendente.
Seguidamente se pasó al corte de cinta, invitando al Secretario de Obras Públicas Sr. Adolfo Klaus y a familiares de César y Rubén.

Luego se leyó el Decreto N° 117/2014 que le da forma legal al nombramiento del edificio por parte del Presidente Municipal Tomás Aguiar, invitando a los Familiares de los operarios fallecidos al descubrimiento de la Placa.

A continuación el Padre Daniel Zimmerman, realizó la bendición del Edificio e hizo partícipes a los presentes a rezar el Padrenuestro.
Posteriormente familiares mencionaron palabras muy emotivas en memoria de César y Rubén.

Finalizando el Acto, se invitó a los presentes a ingresar al Nuevo Salón Municipal a recorrerlo, el mismo cuenta de dos plantas: abajo, es la sala Vestuarios, reuniones y capacitaciones del personal con baños y arriba es para el Archivo administrativo Municipal.

www.discofm.com.ar