Donaron 600 bolsones de comestibles al Municipio de Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Donaron 600 bolsones de comestibles al Municipio de Concepción del Uruguay 0

Desde la Municipalidad se destacó “el accionar de varias empresas que durante este tiempo colaboraron con mercadería para los 30 comedores que brindan viandas para los más vulnerables, mientras que el Municipio encara aún, la ayuda con bolsones de alimentos a quienes aún están afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

«La vida está compuesta de desafíos y obstáculos que debemos superar. Muchos de ellos necesitan actores que crean en el desafío y la capacidad de tener éxito”, expresa la nota enviada al municipio de Concepción del Uruguay mientras se recibía, a su vez, los alimentos en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

“Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo recibido por toda la ciudad, quienes creyeron y apoyaron en el enfoque de este importante proyecto, que fue capaz de reactivar la actividad portuaria de la ciudad y dinamizar parte de la economía de la provincia”, se lee en la misiva dirigida al Intendente.

Allí además se indica que “debido a la existencia de la triste y compleja pandemia que nos afecta en este momento, y debido a que nos sentimos parte de la comunidad que tan bien nos recibió, queremos expresarle nuestro mayor compromiso social, tanto con las autoridades como con los habitantes de la ciudad”.

Por último, se remarca: “Por lo antes dicho queremos por esta vía ponernos a las órdenes y poner a vuestra disposición 600 bolsones para ser distribuidos entre la población que vuestra administración lo considere”.

· “Urcel” en Argentina

La empresa Urcel Argentina S.A., es un conglomerado con amplia experiencia en la industria forestal y la logística portuaria. Fue la responsable inicial hace años, de abrir el mercado chino a la exportación de troncos de madera de pino destinada a la fabricación de muebles, tablas de encofrado y bobinado para tableros, entre otros usos. Hace dos semanas, la misma empresa comenzó a embarcar eucalipto entrerriano, marcando un hecho inédito para la provincia y el país, ya que este tipo de madera nunca había sido exportada a China. (APFDigital)