Remisero fue asaltado a punta de cuchillo

Comentarios desactivados en Remisero fue asaltado a punta de cuchillo 0
En la madrugada del miércoles, el chofer de una remisería de la ciudad de Concordia, fue asaltado por un ladrón en el barrio El Toronjal. El empleado manejaba un Gol Trend y le sustrajeron la máquina ticketera, la llave del vehículo y la recaudación.

El propietario de la remisería, Esteban Pereyra, relató que «a las dos y media de la mañana fue abordado aquí en la empresa, lo llevaron a las inmediaciones del barrio El Toronjal y por suerte solamente le sustrajeron objetos del móvil que usa para el trabajo y la llave del auto, no pasó a mayores».

Tras ello, explicó la secuencia del asalto: «El chofer acerca al pasajero a la zona de Maipú y Néstor Garat y, cuando llegaron al lugar, a punta de cuchillo, le exigió las pertenencias. El chofer al verse avasallado tuvo que salir del auto, en eso el ladrón aprovechó y le sustrajo la maquina ticketera y la llave del coche».

En cuanto a la recaudación no se precisó el monto exacto, pero habría sido de alrededor de 700 u 800 pesos. «En ese horario no andamos con mucho dinero encima, cosa de no tentar al diablo», sostuvo Pereyra.

Por último, el propietario de la remisería añadió que en estos últimos días han sido objeto de varios asaltos cosa que no pasaba tanto antes. «Se ha incrementado bastante la inseguridad, así que tenemos que andar con mucho cuidado», concluyó en diálogo con diario El Sol.