Eugenio «Rosco» Favre presentó en Colón su Libro Corazón Argentino

Comentarios desactivados en Eugenio «Rosco» Favre presentó en Colón su Libro Corazón Argentino 252

El piloto participante del DAKAR presentó en la ciudad de Colón su libro, donde además de transmitir la experiencia de la competencia muestra especialmente la revalorización de los valores de Solidaridad, Convicciones, Trabajo, Sueños y que Siempre SE PUEDE.

En el atardecer del sábado, el Argentino que en su cuatriciclo participó del Dakar y pudo llegar a la meta con mucho esfuerzo, mostró a corazón abierto una experiencia de vida que fue gratamente recibida por público y medios presentes.

corazon argentino 2

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory, el Director de Deportes Carlos Salvo, y la Secretaria de Hacienda Laura Palazo dieron la bienvenida y agradecieron haber elegido la ciudad para presentar el libro y prestigiar la ciudad con la visita.

«Nos hemos quedado muy movilizados por los relatos y además por la sencillez de éste argentino que nos representa en el Dakar, quien además nos ha dado la sorpresa de anunciar que su cuatriciclo llevará el logo de COLON en su parte frontal! lo cual nos pone aún más contentos», expresó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

Se hizo oportuno el cierre del evento para la entrega de algunos recordatorios a Euqenio «Rosco» Favre, al señor Pedro Villafuerte Haddad -promotor de la presencia del piloto en Colón- como asi también para agradecer al Hotel Internacional Quirinale, Salón Amicci y Libreria Bertoldi por el apoyo de todos en ésta presentación.

www.discofm.com.ar