Reunión de intendentes del departamento Colón a fin de establecer la libre circulación entre las ciudades

Comentarios desactivados en Reunión de intendentes del departamento Colón a fin de establecer la libre circulación entre las ciudades 0

Julio Pintos Intendente de la Municipalidad de Pueblo Liebig, sostuvo una reunión con los intendentes Gustavo Bastián, de la municipalidad de San José, Susana Lambert de la Municipalidad de Villa Elisa y José Luis Walser por la Municipalidad de Colón.

➡️

Mantuvieron un diálogo abierto acerca de los protocolos de circulación de ahora en adelante, incluyendo dentro de la circulación departamental a los vecinos de Villa Elisa quienes deberán acreditar su domicilio exponiendo sus DNI.

➡️

Además se charlaron diversos temas competentes a cada municipio, a los decretos vigentes a nivel nacional y provincial, y la espera de habilitaciones de nuevas excepciones, en un marco de cooperación entre todos los organismos gubernamentales.

➡️

En esta reunión se dejó en claro que la gente del departamento que se acerque a la localidad deberá justificar el motivo de la circulación, ya que aún se encuentran vigentes las prohibiciones de circulación de toda persona que no esté comprendida dentro de las excepciones nacionales, provinciales y municipales. #MunicipalidaddePuebloLiebig#NosCuidamosEntreTodos