Bastian informó que San José vuelve a Fase 1 por los casos confirmados en Colón

Comentarios desactivados en Bastian informó que San José vuelve a Fase 1 por los casos confirmados en Colón 7

En conferencia de prensa el Presidente Municipal informó que decidió retrotraer las medidas flexibilizadas en las últimas semanas debido a los hechos ya conocidos en las últimas horas en Colón.

«En nuestra ciudad hicimos un gran trabajo estoy muy orgulloso de los sanjosesinos y de las sanjosesinas» dijo el Intendente Gustavo Bastian este sábado por la tarde al informar que la ciudad vuelve a Fase 1.

«Todas las habilitaciones que flexibilizamos en las últimas semanas quedan restringidas. Prohibimos el ingreso a nuestra ciudad a todas las personas que no tengan habilitadas las declaraciones para circular y habrá multas y retenciones de vehículos para quienes incumplan» comentó.

«Somos unos de los primeros municipios que en marzo pasado, ante la declaración del gobierno nacional, restringió el ingreso a San Jose. Decidimos vallar las entradas que no podíamos cubrir con personal humano para que nadie pase, tomamos medidas desde el primer momento en pos de la vida de cada habitante» explicó Bastian y agregó: «el tabajo social que estamos realizando es importantísimo, acompañamos y contenemos a todas las familias que sufren por el parate económico, sumamos programas de asistencia alimentaria, reforzamos los centros de salud y ayudamos nuestro hospital con insumos».

«Estoy orgulloso de las personas de San José y agradecido por el acompañamiento. Esta decisión que debimos tomar hoy nos duele y mucho, pero siempre priorizamos la salud de la comunidad. Quiero pedirles que mantengamos la calma, que nos ayudemos y que tengamos responsabilidad social en estos momentos. Cuidémonos y cuidemos a nuestra familia» concluyó.

www.discofm.com.ar