Más ganadores de los premios en redes sociales de Turismo Colón visitan la ciudad

Comentarios desactivados en Más ganadores de los premios en redes sociales de Turismo Colón visitan la ciudad 42

En la mañana del viernes 26 la Secretaria de Turismo Silvia Vallory recibió a los ganadores del sorteo de «Estadía Navideña» en Bungalows «El Origen», los mismos participaron del Concurso en la «Fanpage Oficial de Turismo Colon» que cuenta ya con mas 44.000 seguidores.

Los Sres. Raúl Cesar Chaio y María Belén Ferreira de Ituzaingo provincia de Buenos Aires, disfrutaron el fin de semana, en la ciudad, recorriendo sus atractivos y visitando el Complejo Termas Colon.

Muy Contentos recibieron su premio, dejando saludos cordiales y destacando el placer de haber ganado.

Esta forma de sumar a través de «Me gusta» y «Compartiendo» a través del Facebook oficial de turismo ha permitido sumar más de 44.000 seguidores / amigos en muy poco tiempo, lo que hace «ingresar» casi a diario ante tantos posibles visitantes de forma on line con las promociones, propuestas y opciones de Colón en el mundo virtual a una velocidad increíble.

«Hemos realizados varios sorteos este año, con la colaboración de prestadores de alojamientos, gastronomía, atractivos y productos que se suman para dar buenos premios a quienes participan compartiendo nuestra fanpage (página de fans), y en todos los casos los hemos recibido aquí en la Secretaria entregándoles personalmente los premios y deseándoles buena estadía», expreso la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

www.discofm.com.ar