Auto se incrustó debajo de un camión que estaba detenido por un piquete

Comentarios desactivados en Auto se incrustó debajo de un camión que estaba detenido por un piquete 0

Un hombre de 37 años sufrió sólo heridas de consideración y un pequeño de cuatro años salvó milagrosamente su vida tras un violento choque protagonizado por un Peugeot 206, que se incrustó debajo de un camión de gran porte de la empresa de cargas Andesmar.

El accidente ocurrió en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de Villa Gobernador Gálvez, cuando un piquete en la entrada de la ciudad provocó un gran congestionamiento que derivó en toma de desvíos y baja de velocidad, escena general que no fue detectada por el conductor del vehículo.

La colisión se produjo alrededor de las 12.30 y los involucrados se trasladaban en el mismo sentido, el carril de ingreso a Rosario. Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el Peugeot gris claro provenía de la localidad de Pueblo Esther.

Asimismo, todas las declaraciones coinciden en que a esa hora del mediodía no se implementaron operativos ni ningún tipo de señalizaciones de advertencias en relación al piquete en el acceso a Rosario, y sus directas consecuencias en el tránsito en la traza.

A raíz del impacto, el conductor del vehículo sufrió lesiones y quedó atrapado varios minutos en el interior de la unidad. En ese marco tuvieron que actuar bomberos, médicos y agentes de rescate, para poder liberarlo. Una vez afuera, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.