Durante la cuarentena el municipio sigue con el mantenimiento del alumbrado público

Comentarios desactivados en Durante la cuarentena el municipio sigue con el mantenimiento del alumbrado público 0

Durante la emergencia sanitaria, el área de Electrotecnia y Automatización de la Municipalidad de Colón realizó el mantenimiento tanto del alumbrado público como de las instalaciones eléctricas de edificios municipales, con guardias mínimas y de forma programada.

Al respecto, el responsable del área, Pedro Rotundo, comentó que “también se atendieron en este lapso diferentes situaciones de urgencia, que requerían resolución inmediata” señaló.

Y agregó en esa línea: “Es necesario agradecer a todo el personal del área por la predisposición y el compromiso brindado” explicó Rotundo.

Adicionalmente, expresó el coordinador de Electrotecnia y Automatización, se está trabajando en el proyecto “Alumbrado Público Eficiente, Fomentando la Reactivación Económica”.

“Tiene un importante estado de avance, siendo el objetivo mejorar los niveles de iluminación de la vía pública y el índice de reproducción cromática, mediante la colocación de columnas metálicas fabricadas en la ciudad y con luminarias led, de diferentes potencias” reveló sobre el proyecto.