Avanza la puesta en valor de plazoletas en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Avanza la puesta en valor de plazoletas en Villa Elisa 256

Se avanza con el paseo en Av. Mitre y plazoleta del Sembrador.

Avanza notablemente la obra sobre Avda. Mitre, entre José Moix y Dr. Gutiérrez de la ciudad jardín. Allí, personal de la Secretaría de Obras Públicas culminó con la construcción de la vereda central del paseo peatonal y por estos díss se continúa con la construcción de las bases para instalar las pérgolas y el armado de los bancos. Otro de los pasos a seguir será hacer la conexión eléctrica de las farolas de estilo colonial y finalmente se parquizará ese tramo de Av. Mitre.

De esta manera se logra unificar el sentido estético de las plazoletas ubicadas en las dos principales avenidas de la ciudad, Mitre y Urquiza. Además de generar un nuevo dinamismo a la zona, facilitando la circulación de peatones y dándole un mayor impulso a los comercios.

Por su parte, la cuadrilla abocada a la Plazoleta del Sembrador se encuentra haciendo las excavaciones necesarias para proceder luego al tendido eléctrico. Restará, solamente, completar con tierra las fuente al pie del Sembrador y colocar flores que embellecerán más el lugar.

www.discofm.com.ar