El Programa Municipal Ey! llevará adelante actividades en la colonia de vacaciones

Comentarios desactivados en El Programa Municipal Ey! llevará adelante actividades en la colonia de vacaciones 43

Destinadas a promover hábitos saludables desde la temprana edad.

A partir de la próxima semana el Programa Municipal Ey! llevará adelante actividades con los chicos que participan de la colonia de vacaciones en la pileta municipal.

Por un lado, se realizarán talleres con una Nutricionista, donde se prepararán recetas saludables con frutas frescas a la vez que se conversará sobre nuestra forma de alimentarnos y la manera de hacerlo más saludablemente.

Por otro lado, se dispondrá de juegos de razonamiento, como ajedrez, damas y jenga, para que los chicos puedan jugar en los momentos libres junto a los profes que los acompañan.

Las actividades tienen el objetivo de promover desde la temprana edad hábitos saludables y acciones que contribuyan a que los chicos se desarrollen sanamente, en sintonía con lo conversado en las últimas charlas llevadas adelante desde el Programa en la ciudad.

La colonia de vacaciones organizada por el Centro de Empleados de Comercio junto al Municipio, a través del Área de Deportes, concentra actualmente alrededor de 230 chicos que llevan adelante actividades a lo largo de siete semanas durante el verano.

De esta manera, se convierte en un espacio propicio para compartir con las familias conceptos sobre hábitos saludables desde la temprana edad entendiendo que los mismos se convierten en factores de prevención para el presente y el futuro.

www.discofm.com.ar