Se refuerzan los controles junto a las fuerzas de seguridad para garantizar el uso obligatorio del tapaboca

Comentarios desactivados en Se refuerzan los controles junto a las fuerzas de seguridad para garantizar el uso obligatorio del tapaboca 0

El próximo fin de semana, la municipalidad de Colón junto a las fuerzas de seguridad, llevarán a cabo un intenso operativo de control en la ciudad para verificar el cumplimiento de la población de las medidas sanitarias establecidas.

Con prefectura, policía y gendarmería, el municipio recorrerán los espacios públicos de mayor circulación de la ciudad para controlar que se respeten tanto la distancia social como así también la utilización de tapaboca, cuyo uso obligatorio está establecido mediante el Decreto Nº 216/2020.

Este jueves en el despacho del presidente municipal, José Luis Walser, se llevó a cabo una reunión de trabajo para acordar las acciones que se realizarán de forma conjunta.

Se recuerda a la población que en caso de ser detectado el no uso de tapaboca, se podrán efectuar multas que pueden alcanzar hasta los seis mil pesos.

El municipio insta a la población colonense a disfrutar responsablemente de este fin de semana al aire libre cuidándose mutuamente.