Liebig participó por videoconferencia por el programa Argentina Hace

Comentarios desactivados en Liebig participó por videoconferencia por el programa Argentina Hace 0

En la mañana de hoy el Intendente Julio Pintos, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda Diego Quarroz y el Director de Patrimonio de Obras y Servicios Publicos Renzo Arrejoria, participaron de una video conferencia sobre el programa ARGENTINA HACE, bajo la coordinación de la Secretaria de Inversión Pública y Desarrollo Territorial de la Provincia de Entre Ríos, Laura Bevilacqua.

🔹️

Con la presencia de la Directora Gral. De Palinficacion Liliana Luckasch Liebau, el Senador Provincial Sr.Mauricio Santa Cruz, el Director Gral de Financiamiento Mauricio Bach, la Directora de Planeamiento infraestructura y servicios Eugenia Mayr, Director de Juntas el Sr. Jose Bantar, el Sr. Jose Luis Favre, el Sr. Mario Devoto, el Sr. Hector Scholtthauer, la Sra. Adriana Rey, el Sr. Johann Berdala.

🔹️

El Senador Provincial Mauricio Santa Cruz anunció que los proyectos de «Argentina Hace» serán viables para las Juntas de Gobierno y Municipios en forma progresiva.

🔹️

El municipio de Pueblo Liebig ya está trabajando a través de dicho programa en obras públicas saneamiento y cloacas.

🔹️

La coordinadora Laura Bevilacqua, remarcó que agilicen los tiempos en la presentación de los proyectos y también contó que más adelante vendrá un «Argentina Hace» 2.