Comenzó a funcionar la Colonia de Vacaciones Municipal

Comentarios desactivados en Comenzó a funcionar la Colonia de Vacaciones Municipal 76

Con la participación de más de 300 niños y niñas de la ciudad, en la mañana del lunes comenzó a funcionar la Colonia de Vacaciones Municipal, la cual se desarrolla hasta el momento en el Club Defensores, debido al estado del río Uruguay.

La Colonia se encuentra bajo la organización de la Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud y la Dirección de Deportes.

En la misma participan niños y niñas de 6 a 14 años quienes estarán en un lapso de 15 días, recibiendo la formación física, en cuanto a la enseñanza de natación y también realizarán distintas actividades recreativas, como así también recibirán información para una vida saludable.

Los lunes se realizarán actividades con el Área Joven. Los martes recibirán la enseñanza de Circo. Los miércoles charlas de Salud. Los jueves concurrirán a los complejos termales y los viernes llevarán adelante trabajos de arte y pintura.

Además todos los días los Profesores de Educación Física generarán actividades físicas, durante todas las jornadas.

Cuando se programó la Colonia, se previno en los posibles inconvenientes que podían llegar a provocar los agentes externos, como las inclemencias del tiempo o la altura del río, por este motivo se desarrollan las actividades en el Club Defensores.

www.discofm.com.ar