Obra de desagües pluviales de la Cuenca Balcarce

Comentarios desactivados en Obra de desagües pluviales de la Cuenca Balcarce 108

La Municipalidad de Colón, se encuentra en la última etapa del mejoramiento de los desagües pluviales perteneciente a la Cuenca Balcarce, donde se realizan trabajos en estos momentos en 09 de Julio entre Alberdi y Chacabuco.

En la mañana de este lunes se realizaron diversas obras complementarias a las acciones que se desarrollan.

Sobre el sector derecho, en la esquina de Alberdi y 09 de Julio, se continuó con la obra de cordón cuneta, generando urbanización.

Vale destacar que el municipio entubó la cuenca a cielo abierto (Alberdi entre 09 de Julio y Maipú) y luego de este encausamiento se desarrolla la construcción de este elemento vial.

En tanto, en la mano de enfrente, sobre el sector izquierdo, la comuna comenzó con el entubamiento de la cuenca a cielo abierto sobre 9 de Julio entre Alberdi y Chacabuco, como se encuentra programado en el mejoramiento de la Cuenca Balcarce. Para estas acciones se dispone de retroexcavadoras y agentes municipales.

Estas labores se dan, luego que la Municipalidad de Colón, realizó el traslado de la fibra óptica semanas atrás para avanzar en brindar solución a los vecinos.

En este sentido el municipio intimó a TELECOM para que realice el cambio de los cables que se encontraban a 40 centímetros e imposibilitaban continuar las obras. Ante la demora de la empresa de telefonía se llevó adelante el trabajo por Administración.

www.discofm.com.ar